domingo, 7 de noviembre de 2010

Icaro y Dedala, igualdad cementicia.


La comisión para la relativización del género y la distribución participativa e igualitaria de las identidades sexuales, magnífica expresión de democracia animal, está constituida por un burro, una vaca, una cochinilla almizclera, un piazo pedernal, único representante del reino animal, y una colonia sardónica de ectoplasmas macilentos. Su misión es cambiar el mundo, su trabajo pendiente, inmenso, y su empeño, inasequible al desaliento.La subcomisión para la instauración de valores cívicos y universales en el Arte, subdelegación segunda de la benemérita comisión, tiene la saludable misión de instaurar el buenismo entre artistas malinformados. Una visita de la prestigiosa subcomisión a los talleres de Tinajas (Capital de la Escultura), nos mostrará los desvelos de sus trabajos: Habiendo descubierto in situ que uno de los escultores trabajaba en una pieza en cemento, titulada Icaro y Dédalo, se le explicó que lo políticamente correcto era que no hubiera tanto protagonismo del hombre, que había que repartir cota de poder. Que por lo menos uno de las dos figuras fuera mujer. O maricón. O las dos.
A instancias de esta prestigiosa subcomisión, el célebre grupo escultórico Icaro y Dédalo pasará a llamarse Icaro y Dédala. Agradecemos pùblicamente la sensibilidad de los artistas alcarreños para la consolidaciòn de la identidad participativa de género.

1 comentario:

  1. Para eso no hacía falta tanta comisión. Con haber dicho que los dos eran maricones el grupo se quedaba tal y como había sido siempre y todos tan contentos. No es lo mismo cambiarle el nombre que cambiarle las pelotas al personal. Así, en lugar de Icaro y Dédalo, ahora serán Flor de Lis y Azucena matutina. La Igualdad representativa habría triunfado.

    ResponderEliminar