domingo, 26 de septiembre de 2010

IV Muestra del Trueque de Gascueña 2010

Para la IV Muestra del trueque de Gascueña se prevé una representación bastante exhaustiva de los artesanos de Tinajas (Tinajas Capital de la Cerámica).
Para la misma han realizado una edición especial de números de calle y una edición fuera de concurso en la que se mostrará las nuevas tendencias del buenismo militante aplicadas al azulejo. Con ello, los artesanos de Tinajas (Tinajas Capital del Mural Cerámico) se incorporan al regeneracionismo del Universo, se adhieren a la Alianza de las Civilizaciones Interplanetarias y pluricelulares y presentarán en Gascueña obras inéditas inspiradas en el nuevo orden mundial.

Por ejemplo: una cosa gorda. Y tonta. Y fofa. Y mal hecha. No se le puede decir: ¡vaca! No. Hay que llamarla ente adipósico mal distribuido.

De esta manera los artesanos de Tinajas (Tinajas capital mundial del azulejo) se adhieren entusiásticamente a las directrices emanadas del Protocolo de Kyoto, los acuerdos de Camp David, la resolución de Oslo y la declaración de Huete.
Quedamos a la espera de la subvención milmillonaria a la que nos creemos acreedores por parte de esta simpática agradable y tan necesaria asociación de golfos (la ONU), imprescindible para el entendimiento y el amor entre los pueblos (y, por qué no decirlo, para el amor también hacia los seres extraterrestres, multidimensionales y pluricelulares que pulularán por esos mundos de Dios).

4 comentarios:

  1. Me ha impresionado la forma en que los artesanos de Tinajas (Tinajas capital universal de al cerámica) han sabido acoplarse a los nuevos tiempos e interpretar las tendencias moralizadoras del Universo. A ver si tenéis suerte y encontráis un alcalde progresista y neo-có-có-có-ró-có-com. que os encargue un callejero tan bonito y necesario para la convivencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas palabras y poca sustancia. Ni en los acuerdos de Camp David ni en la declaración de Huete. Porque ahora hacéis a la madrastra buena y al lobo santo os creéis progresistas. Pues no. Para que el nuevo orden mundial merezca tenerse por tal la madrastra ha de ser además bollera y arrejuntá con un negro. Ya está bien de hiprocresías.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero ésto qué es? ¿neoacomodativismo tardoconceptualizado? ¿desplante ontológico ante la irrupción del libro electrónico? ¿terror vacuno? Dejad a las vacas ser vacas y basta de fariseismo neológico.

    ResponderEliminar
  4. Este chat parece está dirigido por una misma mano...que curioso.
    Bueno a lo que ibamos. Bonita iniciativa, pero esto debe ser para ricos... quién tiene unas calles para comprar un callejero.

    ResponderEliminar